martes, 1 de enero de 2013

Mini crítica a "El Hobbit"

A mi la película en general si me gustó, aun que se nota que fuerzan demasiado las cosas para que sea una continuación a ESDLA en forma de flasback (y si no, al inicio de la película me remito) pero tampoco voy a hablar más de la cuenta. Si no os habéis leído el libro la película la vais a entender perfectamente gracias a los añadidos del señor Peter Jackson, pero si os habéis leído el libro siempre os quedará la cosa de decir: Eso no era así! Eso se lo ha inventado! Y eso :o !?? Porque yo me pasé así toda la película : :? , aunque he de decir que fui a verla con mi novio, que no se ha leido el libro, y se ve ve que le gustó, sobretodo las peleas, así que supongo que si os gustan las "peleas" con un toque medieval, os gustarán estas peleas (?) Bueno, que me enrollo mucho para no decir nada y tampoco os quiero spoilear la pelicula, así que nada: todos a verla!

1 comentario:

  1. Soy especial :3
    jaja, ya te expliqué que no podía decir mucho sin haberme leído el libro. Este verano me lo leo *palabra*

    ResponderEliminar